5 generaciones que vivieron en el horror

-Mi hermana está embarazada pero no sabemos de qué hermano.

Así habló una de las niñas del clan Colt.

La familia Colt se inició en Nueva Gales del Sur (Australia) a mediados de los 60 cuando se unieron en pareja June y Tim. Aunque ya había un antecedente: June era hija de 2 hermanos.

La niña que desnudó la terrible verdad de los Colt lo dijo de manera natural. Para ella era normal que 2 hermanos tuvieran sexo.

Para los niños Colt –nombre falso para preservar la identidad de menores- era normal que todos cogieran con todos. Que lo hicieran en medio de pis y caca porque no había inodoros. Que no hubiera duchas ni agua. Que los juegos de los niños fueran decapitar animales. Que tuvieran problemas de salud física y mental por la endogamia. Que los de afuera sean los malos. Que las mujeres fueran violadas. Que ir a la escuela fuera sólo de vez en cuando…

La niña Colt habló en 2010. La investigación se inició en 2012. Cómo era la maniobra de los Colt: los 40 miembros de la familia (hijos, nietos, sobrinos, hermanos, padres, abuelos…) vivían en una granja, cuando los vecinos empezaban a sospechar, armaban todo y se iban a otro lugar. Los chicos iban a la escuela cuando ya no quedaba otra pero por poco tiempo. Una vez pasada la posibilidad de ser denunciados, los chicos volvían a quedar encerrados en las granjas.

La Justicia rescató a 12 niños de entre 5 y 17 años que fueron llevados a casas de acogida. Entre esos niños una nena de 5 contó con detalles de cómo vio a abuelos, tíos, primos… tener relaciones sexuales. Incluso se la vio agredirse a sí misma en sus genitales “porque es lo que me hacen mis hermanos”.

De los Colt a los que se podía culpar de este horror, sólo la mitad fueron condenados a prisión, algunos escaparon y otros fallecieron.

¿Sabían los Colt adultos el horror que vivían realmente? Todos fueron niños de ese clan siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *