-Mi hermana está embarazada pero no sabemos de qué hermano.
Así habló una de las niñas del clan Colt.
La familia Colt se inició en Nueva Gales del Sur (Australia) a mediados de los 60 cuando se unieron en pareja June y Tim. Aunque ya había un antecedente: June era hija de 2 hermanos.
La niña que desnudó la terrible verdad de los Colt lo dijo de manera natural. Para ella era normal que 2 hermanos tuvieran sexo.
Para los niños Colt –nombre falso para preservar la identidad de menores- era normal que todos cogieran con todos. Que lo hicieran en medio de pis y caca porque no había inodoros. Que no hubiera duchas ni agua. Que los juegos de los niños fueran decapitar animales. Que tuvieran problemas de salud física y mental por la endogamia. Que los de afuera sean los malos. Que las mujeres fueran violadas. Que ir a la escuela fuera sólo de vez en cuando…
La niña Colt habló en 2010. La investigación se inició en 2012. Cómo era la maniobra de los Colt: los 40 miembros de la familia (hijos, nietos, sobrinos, hermanos, padres, abuelos…) vivían en una granja, cuando los vecinos empezaban a sospechar, armaban todo y se iban a otro lugar. Los chicos iban a la escuela cuando ya no quedaba otra pero por poco tiempo. Una vez pasada la posibilidad de ser denunciados, los chicos volvían a quedar encerrados en las granjas.
La Justicia rescató a 12 niños de entre 5 y 17 años que fueron llevados a casas de acogida. Entre esos niños una nena de 5 contó con detalles de cómo vio a abuelos, tíos, primos… tener relaciones sexuales. Incluso se la vio agredirse a sí misma en sus genitales “porque es lo que me hacen mis hermanos”.
De los Colt a los que se podía culpar de este horror, sólo la mitad fueron condenados a prisión, algunos escaparon y otros fallecieron.
¿Sabían los Colt adultos el horror que vivían realmente? Todos fueron niños de ese clan siniestro.